Políticas de envío

  • Cobertura

El servicio de envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

  • Costos de envío

El costo de envio sera incluido dentro de la misma transacción, el valor de envio dependerá de la zona a la cual usted pertenezca.

Formas de entrega

  • Envío a domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes de envio en horario determinado por el operador logístico seleccionado. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Fascinate y la orden de envio será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Fascinate para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña o dueño del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado.

Limitación de responsabilidad

Fascinate no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Fascinate a través del correo electrónico ventasfascinate@gmail.com para los efectos de verificar el estado del pedido. Fascinate no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Fascinate es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Fascinate.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña