Términos y condiciones
Antecedentes generales.
Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “Fascinate.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Fascinate.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
Precios.
Los precios de productos exhibidos en Fascinate.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en tiendas físicas Fascinate. Asimismo, los precios de productos en tiendas físicas de Fascinate, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Fascinate.cl.
Proceso de compra en Fascinate.cl.
Para realizar compras por medio de Fascinate.cl, los clientes deberán seguir los siguientes pasos.
En primer lugar, elegir los productos que sean de su interés y agregarlos a su carro de compras. Una vez agregados, podrán continuar revisando los productos que deseen o dirigirse a la opción disponible para iniciar el proceso de compra. Una vez que hayan elegido los productos de su interés, deberán ingresar sus datos para iniciar el proceso de compra.
Una vez ingresados los datos, los clientes deberán elegir la empresa del operador logístico para realizar el despacho, indicar domicilio, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web.
Completados los datos anteriores, se informará el producto elegido, su precio, operador logístico, la forma de pago y el costo total de la compra. Previo a proceder al envío de la orden, los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo click en el espacio establecido para ello.
Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la compra en el medio de pago elegido, se enviará el comprobante de la compra al correo electrónico que el cliente hubiese registrado.
Devoluciones:
- Si el producto presenta fallas de origen puedes retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero, tienes 10 días calendario a partir de la recepción del producto, debes comunicarte con Servicio al Cliente para darnos la información y número de la cuenta donde deseas recibir el depósito de tu dinero.
- El reembolso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.
Cambios:
- Puedes realizar cambios dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra o recepción del producto, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado, sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con todos sus accesorios.
- Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de ropa interior, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.